Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Términos y condiciones del Chat

​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Términos y condiciones del CHAT​

​​
Escuche este contenido aquí

 Editor de contenido ‭[1]‬

​​

El servicio de CHAT (en adelante el CHAT) está disponible de forma gratuita para personas naturales (en adelante el Usuario o Los Usuarios) que sean o no clientes de las compañías que forman parte del Grupo OLD MUTUAL en Colombia (Old Mutual Holding de Colombia S.A., Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A., Old Mutual Fiduciaria S.A., Old Mutual Seguros de Vida S.A., Old Mutual Valores S.A. y Old Mutual Planeación Financiera S.A) (en adelante OLD MUTUAL), al cual se puede acceder ingresando a la página en Internet www.oldmutual.com.co, seleccionando la opción de CHAT que se rige por los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • 1. OLD MUTUAL manifiesta que por medio del CHAT no se solicitará información confidencial de los USUARIOS, ni claves o contraseñas de los productos que tengan con OLD MUTUAL.

  • 2. El horario de acceso al CHAT será de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM jornada continua.

  • 3. OLD MUTUAL suministrará por el CHAT información únicamente relacionada con los productos de OLD MUTUAL.

  • 4. Los USUARIOS conocen y aceptan que OLD MUTUAL es el único propietario y titular de todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, textos, imágenes, lemas, ilustraciones, diseños, fotografías, vídeos o demás elementos de propiedad intelectual e industrial que se encuentren en el CHAT. Todos los anteriores elementos están regulados y protegidos por las leyes de propiedad industrial y derechos de autor del orden nacional e internacional, que deben ser respetados por los USUARIOS.

  • 5. Los USUARIOS se obligan a: (i) no introducir dolosamente CUALQUIER CÓDIGO MALICIOSO, VIRUS, TROYANOS, GUSANOS, PHISHING, PHARMING, ROOTKITS, BACKDOOR, KEYLOGGERS, SCREEN LOGGERS, BOOTNETS, SNIFFERS, y en general contenido que pueda dañar la propiedad de OLD MUTUAL; (iii) no usar ni disponer de la información, programas y archivos del CHAT; y (iii) responder por el contenido de sus publicaciones, afirmaciones y contenidos que se remitan a través del CHAT.

  • 6. OLD MUTUAL NO es responsable del contenido y veracidad de las expresiones, afirmaciones, información y el lenguaje suministrado y/o usado por los USUARIOS en el CHAT.

  • 7. OLD MUTUAL podrá, de forma unilateral y en el momento en que lo considere necesario, modificar el funcionamiento y configuraciones del CHAT y, el contenido de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES que en cualquier caso siempre estarán publicados.

  • 8. Los USUARIOS aceptan que OLD MUTUAL registre la dirección IP desde la que se accede al CHAT, con el fin de poder hacer un seguimiento del correcto uso del CHAT por parte de los USUARIOS.

  • 9. LOS USUARIOS manifiestan que el contenido íntegro de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES fue leído y comprendido. Los USUARIOS manifiestan que conocen y entienden cuáles son sus deberes y obligaciones. Los USUARIOS manifiestan que en el uso del CHAT y en la información aportada dentro del uso de éste, actúan por su cuenta e iniciativa propia. En el evento en que NO desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar el chat inmediatamente.

  • 10. OLD MUTUAL procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del Chat. OLD MUTUAL podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento del chat.

    En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, OLD MUTUAL podrá suspender su acceso.

  • 11. Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con el uso del Chat, se rigen por las leyes de colombianas.