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Audiorespuesta

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Términos de Uso Audiorespuesta - Personas Naturales y Jurídicas

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Aviso Legal

    El solo acceso a este sistema o la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo y las condiciones y reglamentos aplicables.

    Acuerdo para el acceso al sistema de Audio Respuesta Skandia, en adelante el Servicio, entre el cliente, partícipe, afiliado, pensionado o usuario, en adelante denominado EL CLIENTE que accede a este sistema y Skandia Pensiones y Cesantías S.A., Skandia Seguros de Vida S.A. y Skandia Fiduciaria S.A., en adelante denominadas en su conjunto Skandia.

     

  • 1.       Podrán utilizar el Servicio de Audio Respuesta de SKANDIA, los clientes que se encuentren vinculados a algún producto o servicio de SKANDIA.

    SKANDIA podrá exigir el uso de claves de acceso para la realización de las operaciones que considere. Las empresas que no tienen lazos de producto con Skandia, podrán hacer uso de los servicios de Rightfax sin necesidad de clave.

     

  • 2.       EL CLIENTE, dependiendo de las operaciones que le hayan sido habilitadas podrá realizar las siguientes actividades: Consultas y/o Transacciones (conjuntamente las Transacciones y Consultas se denominarán como Operaciones). El Servicio de Audio Respuesta permitirá a EL CLIENTE contar con una comunicación telefónica con SKANDIA, con el fin de suministrarle o poner a disposición de EL CLIENTE Operaciones y/o permitirle la realización de las transacciones determinadas o habilitadas por SKANDIA para cada producto en particular (Las Transacciones). Las Transacciones se regularán por los convenios particulares celebrados entre SKANDIA y EL CLIENTE, por el reglamento de utilización del respectivo producto o servicio, o en su defecto, por las normas legales colombianas que les sean aplicables. 

     

     

  • 3.       Para acceder al Servicio, SKANDIA suministrará a EL CLIENTE una Clave, que constituirá la autenticación que identificará a EL CLIENTE en sus relaciones con SKANDIA. EL CLIENTE se compromete a   mantener en absoluta reserva dicha Clave, a fin de que nadie más que él tenga acceso a los servicios ofrecidos. Por lo tanto, EL CLIENTE no podrá ceder, ni prestar, la clave de acceso al portal.  SKANDIA estará facultado para exigir en ciertas transacciones, seguridades adicionales, tales como una segunda clave, u otras seguridades que SKANDIA determine. EL CLIENTE acepta desde ahora: i) su acceso al sistema de Audio Respuesta de Skandia, ii) Su acceso a la información allí suministrada y iii) la realización de las Operaciones, los registros electrónicos que se originen bajo el usuario y la clave asignados, reconociendo como veraces dichos registros, los listados, cintas, extractos, etc., que se originen en SKANDIA bajo su usuario o clave y/o firma digital.

     

  • 4.        SKANDIA procurará que el acceso al sistema de Audio Respuesta Skandia, así como los servicios y funcionalidad del mismo, esté disponible para EL CLIENTE las veinticuatro (24) horas, todos los días, sin perjuicio de las limitaciones y restricciones de operaciones específicas establecidas por SKANDIA. SKANDIA procesará la información y las operaciones en el momento en que EL CLIENTE active el Servicio mediante la respectiva clave, siempre y cuando, fueren legal o contractualmente posibles. No obstante lo anterior, las operaciones que realice con la información suministrada durante el día estarán sometidas a verificación por parte de SKANDIA, autorizando EL CLIENTE desde ahora los ajustes, débitos o créditos, que éste efectúe en sus productos, en razón de dicha verificación, que en todo caso será justificada. En el evento que EL CLIENTE programe operaciones para fechas futuras, si este servicio estuviere disponible, Skandia las efectuará el día en que EL CLIENTE lo requiera y haya programado, salvo limitaciones y restricciones previamente establecidas. En todo caso, las Transacciones se harán efectivas dentro de los términos y plazos establecidos por Skandia en los respectivos reglamentos, contratos y/o acuerdos de los productos o servicios sobre los que versen las Transacciones o dentro de los términos y plazos que SKANDIA haya determinado internamente, siempre y cuando fueren menores a los señalados por los correspondientes reglamentos, contratos y/o acuerdos. La reducción de los plazos para hacer efectivas las Transacciones por parte de SKANDIA, no implica para ésta la renuncia a aplicar los plazos establecidos en los reglamentos, contratos y/o acuerdos de los diferentes productos o servicios. SKANDIA se reserva el derecho de interrumpir o suspender el Servicio por dificultades técnicas, de seguridad, por los problemas que puedan presentarse por cortes en los servicios de teléfonos, energía, etc.; así mismo, podrá establecer límites a las operaciones a realizar a través del Servicio. SKANDIA podrá, sin que haya lugar a indemnización alguna, denegar utilizaciones o transacciones, bloquear temporal o definitivamente, cancelar o revocar total o parcialmente los servicios u operaciones en los siguientes eventos: 1. En el caso de presentarse irregularidades en el uso de cualquiera de los servicios. 2. Como medida de seguridad para SKANDIA o para el mismo CLIENTE por irregularidades o circunstancias que impliquen tal hecho.

     

  • 5. SKANDIA se reserva el derecho de adicionar, suspender y/o cancelar alguna de los servicios ofrecidos a EL CLIENTE a través del Servicio, sin que ello genere indemnización alguna.

     
  • 6.        EL CLIENTE se acoge y declara que conoce los horarios de corte de las Transacciones que practique internamente SKANDIA de acuerdo con la ley y con los reglamentos, contratos y/o acuerdos de los productos o servicios, para determinar el día en que se entenderán realizadas las Operaciones que efectúe EL CLIENTE, para efectos de contar los plazos o términos mencionados en el numeral 4 de este Reglamento y establecidos por SKANDIA para hacer efectivas las Transacciones.

     

  • 7.       Además de las obligaciones contenidas en el presente documento  y en los reglamentos, contratos y/o acuerdos que regulan cada producto o servicio, EL CLIENTE se compromete  especialmente a: a) No permitir que terceras personas accedan a los servicios del Sistema de Audio Respuesta Skandia, mediante la clave asignada. b) Implementar y mantener en todo momento los controles necesarios a fin de evitar que terceras personas no autorizadas puedan acceder a los servicios del Sistema de Audio Respuesta de Skandia, sin perjuicio de la responsabilidad que asume EL CLIENTE por dichas operaciones. c) Seguir las recomendaciones en cuanto a forma de operar y seguridades necesarias para acceder al Sistema de Audio Respuesta de Skandia. d) Guardar debida reserva sobre la forma, manejo, funcionalidades y facilidades del Sistema de Audio Respuesta de SKANDIA.