Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Defensoría del Consumidor Financiero
Defensoría del Consumidor Financiero

​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Defensoría del Consumidor Financiero​

Banner

 Editor de contenido ‭[2]‬



​En desarrollo de lo dispuesto en la Ley 1328 de 2009, Old Mutual, designó como Defensor de Consumidor Financiero al Dr. Carlos Alfonso Cifuentes Neira.

Cualquier reclamación o queja relacionada con el servicio de Old Mutual, deberá ser presentada en nuestras oficinas o enviarla directamente al Defensor del Consumidor Financiero a la Avenida 19 No 114-09 Oficina 502 de la ciudad de Bogotá, o a la dirección electrónica defensoroldmutual@hotmail.com.

Las quejas y reclamaciones se presentarán a través de un escrito que deberá contener, entre otros, la siguiente información:

  • Nombre del interesado
  • Identificación
  • Domicilio
  • Descripción de los hechos y derechos que considere vulnerados

El procedimiento completo de formulación de quejas y de respuesta de las mismas, se encuentra en el texto del

Reglamento del Defensor del Consumidor Financiero

Descargue el Instructivo del Defensor del Consumidor Financiero

Conozca el Reglamento del Defensor del Consumidor Financiero