Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Old Mutual - Responsabilidad Social

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Responsabilidad social corporativa​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

​​​​Más cerca de las comunidades en donde hacemos presencia


​Nuestra visión es convertirnos en el socio más confiable para nuestros clientes y parte de la construcción de la confianza nos compromete a desempeñar un papel significativo como ciudadanos corporativos. Esto no sólo es bueno para nuestra reputación - que se basa en hacer parte del desarrollo de las comunidades en las que vivimos y trabajamos sino en el aporte social y responsable que hacemos al crecimiento de ​las regiones.


 

Como compañía internacional de servicios financieros, tenemos gran impacto en nuestros diferentes grupos de interés; desde nuestros clientes y empleados a las comunidades locales que operamos, trabajando por el medio ambiente, la cultura y la sostenibilidad. Buscamos asegurar que de manera cuidadosa que consideramos las necesidades y expectativas de todos nuestros grupos de interés.

Nuestras acciones responsables se evidencian en las decisiones de inversión y sobre todo en la manera como es gestionado nuestro negocio. Consciente de esto, estamos trabajando muy fuerte para asegurar que operamos como una empresa responsable con los procesos adecuados para gestionar nuestros impactos y asegurarnos que ayudamos a construir futuros positivos.

Durante los últimos años hemos avanzado de manera significativa en el enfoque de “Empresa Responsable”. En nuestro proyecto de disminución de la huella de carbono ahora se ha unido la mayor parte del grupo y en los diferentes países estamos trabajando para reducir nuestros impactos ambientales directos. A nivel local, continuamos trabajando con diferentes iniciativas que nos permiten ofrecer la satisfacción de las necesidades y los servicios de nuestros clientes. También seguimos invirtiendo mucho tiempo y dinero en iniciativas que nos permitan aprovechar nuestro conocimiento y experiencia para acercar a las diferentes poblaciones a los temas de ahorro, protección e inversión que les permita alcanzar futuros positivos.​​​​​​​​​​​​