Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Seguridad en Portal de Clientes: Manejo de Clave de Acceso
Seguridad en Portal de Clientes: Manejo de Clave de Acceso

​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Seguridad en Portal de Clientes: Manejo de Clave de Acceso​

 Editor de contenido ‭[2]‬

A continuación se presentan las recomendaciones que debe tener en el manejo de la clave de acceso al Portal de Clientes:

  • Recuerde que el suministro de claves para el uso de Internet es la primera instancia de seguridad que debe ser muy bien administrada.
  • Si usted ha registrado una cuenta de correo electrónico en su afiliación o la ha solicitado posteriormente, recuerde que su clave de acceso al Portal de Clientes la puede obtener a través del Sistema de Audio Respuesta o través de la línea de servicio a clientes.
  • Si usted periódicamente recibe información de Old Mutual a través de su correo electrónico y este proceso es suspendido, le recomendamos verificar que su cuenta de correo electrónico sea la misma que usted ha registrado, si encuentra alguna anomalía contáctenos de inmediato.

Por su seguridad, Old Mutual​ a través del área de Servicio al Cliente contacta a sus clientes para confirmar las solicitudes de transacciones como retiros y transferencias en sus contratos y solicitudes de cambio de datos.


​​