Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Old Mutual - Portal de Clientes
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Old Mutual - Portal de Clientes

​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Old Mutual- Portal de Clientes​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Una vez ingrese con su usuario y contraseña, en la parte superior derecha podrá comprobar la fecha y hora de la última conexión al Portal de Clientes Old Mutual, así como la fecha actual de la consulta, confirmada por sus nombres y apellidos completos.

Para solicitar su clave de acceso al Portal de Clientes, debe comunicarse al Contact Center Old Mutual personalmente. Allí, después de validar sus datos, le asignarán un usuario y contraseña.

Después de ingresar por primera vez al Portal de Clientes Old Mutual, el sistema le pedirá cambiar la contraseña asignada por una nueva que usted debe definir y recordar para próximas oportunidades.

En caso de bloqueo de su contraseña, d​ebe ponerse en contacto con Old Mutual​ personalmente a través del Contact Center, en la línea 6584000 o línea nacional 018000517526.

Para salir de forma segura del sitio, haga uso de la opción “Salida Segura”, ubicada en el menú izquierdo del Portal.