Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Old Mutual Seguros de Vida S.A.
Skandia Seguros de Vida S.A.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Old Mutual Seguros de Vida S.A.​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[17]‬

Banner

 Editor de contenido ‭[2]‬

Quiénes som​​os

Más de 50 años de experiencia y presencia en el país en el mercado de seguros a través de soluciones encaminadas a asegurar obligaciones pensionales.

Al cierre de diciembre de 2016, administraba reservas por más de $352.394 millones.

Productos y Servicios

En la actualidad ofrece soluciones para personas y empresas, y la posibilidad de contratar seguros que faciliten la gestión de pasivos pensionales.‭‬‬‬‭‬‬‬

 Editor de contenido ‭[9]‬

​​

 Editor de contenido ‭[3]‬

 Editor de contenido ‭[6]‬

Old Mutual Seguro de Vida con Ahorro le permite alcanzar un objetivo a través del ahorro disciplinado cubriendo la eventualidad por el fallecimiento o incapacidad total o permanente del asegurado.

 Editor de contenido ‭[10]‬

 Editor de contenido ‭[4]‬

 Editor de contenido ‭[7]‬

Old Mutual Seguro de Vida e Incapacidad complementa su planeacion financiera cubriendo las necesidades básicas de la persona asegurada y su familia.

 Editor de contenido ‭[11]‬

 Editor de contenido ‭[5]‬

 Editor de contenido ‭[8]‬

Old Mutual Seguro Individual de Pensiones es un seguro Individual de Pensión que le permite a través del pago de las primas, construir de manera organizada en el largo plazo, una reserva pensando en sus necesidades de pensión durante la etapa de retiro.

 Editor de contenido ‭[16]‬

 Editor de contenido ‭[14]‬

El Seguro Colectivo de Pensiones cubre empresas que tienen a su cargo pensiones de naturaleza legal, extralegal o voluntaria, de los riesgos.

 Editor de contenido ‭[20]‬

 Editor de contenido ‭[19]‬

 Editor de contenido ‭[18]‬

Old Mutual Seguro de Pensiones es un seguro individual de pensión que le permite a través del pago de las primas, construir de manera organizada en el largo plazo, una reserva pensando en sus necesidades de pensión durante la etapa de retiro, cubriendo la eventualidad por el Fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente del Asegurado, definiendo desde el comienzo un Objetivo de Ahorro.