Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
  
  
Contenido
  
  
Primer tab 1

De acuerdo al perfil de inversión y capital ofrecemos cinco programas de inversión con el fin de maximizar, preservar y potencializar su capital

Una cuenta inembargable en los términos y límites establecidos por la ley

Dependiendo de cada programa de inversión, acceso a Portafolios Strategist (delegados) o Portafolios Individuales (auto gestionados)

Las comisiones y cargos dependen del programa de inversión, las cuales podrán ser fijas, variables, combinadas o por retiros.

1
  
Segundo tab 2

De acuerdo a cada programa inversión (Old Mutual Inversión, Old Mutual Inversión plus y Capital + seguro) ofrecemos dos modalidades para la gestión de sus recursos: Strategist e individual, de acuerdo al monto de inversión y perfil de riesgo.

En la modalidad Strategist un grupo de especialistas de Old Mutual estructura y gestiona la distribución de su inversión, monitoreando y seleccionando las mejores alternativas con el fin de potencializar la inversión dentro del perfil seleccionado previamente.

La modalidad Individual permite gestionar directamente la distribución de las inversiones para lograr una mezcla de portafolios de acuerdo al perfil del inversionista, nosotros efectuamos el seguimiento y actualización de la distribución del portafolio en el tiempo.

Los Portafolios Especiales de Inversión son tipos de activos especializados, con plazos definidos de inversión, requisitos de liquidez, que complementan y potencializan la estrategia de inversión. El acceso a estos portafolios especiales, se acepta con previo cumplimiento de las condiciones mínimas de cada portafolio.

Contamos con una Calificación de Calidad de Administración de Inversiones "Excelente (Col)" otorgada por Fitch Ratings Colombia S.A. Sociedad Calificadora de Valores. Mayo 19 de 2017.

2
  
tercer tab 3

Los partícipes tendrán los siguientes derechos:

  • A conocer el monto acumulado en su cuenta individual a través del portal de clientes de Old Mutual o a través otros servicios que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A ponga a su disposición

  • A participar en las reuniones de asamblea de partícipes con derecho a voz y voto

  • A participar en la elección de los miembros de la comisión de control de Old Mutual Fondo de Pensiones Voluntarias

  • A retirarse total o parcialmente del plan, en las condiciones en que lo permita el Programa de Inversión respectivo

  • Los demás que establezca el Reglamento del fondo
3