Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
  
  
  
  
TextoEntrandilla
TextoGeneral
  
  
  
  
  
  
  
  
  
Portafolio StrategistColombia/Style Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

Este Portafolio tiene como ​objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma estable en pesos, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera​

Este Portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma estable en pesos, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Nuestro Portafolio está diseñado para personas que quieran invertir en pesos en el corto plazo y con un perfil estable de inversión.

Como objetivo de Rentabilidad el Portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por los portafolios administrados por Fondos de Pensiones Voluntarias en Colombia, seleccionados por tener un mismo objetivo, horizonte y promedio de inversión de sus títulos, con relación al Portafolio Strategist Vista Colombia. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Renta Fija 20% - 100%
Inversiones Alternativas 0% - 10%
Depósitos a la Vista 0% - 60%​​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio strategist
  
Portafolio StrategistGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg
Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma moderada, mediante la inversión en acciones y bonos denominados en pesos con posibilidad de inversión a nivel global.

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma moderada, mediante la inversión en acciones y bonos denominados en pesos con posibilidad de inversión a nivel global, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Nuestro portafolio Strategist Moderado está diseñado para personas que quieran aprovechar, balanceadamente las oportunidades que brindan los diferentes activos financieros.

Como objetivo de Rentabilidad Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. buscará generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por portafolios administrados por Fondos de Pensiones Voluntarias en Colombia. Portafolios seleccionados por tener un mismo objetivo, horizonte y promedio de inversión de sus títulos, con relación al Portafolio Strategist Moderado. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Renta Fija 45% - 90%
Renta Variable10% - 30%
Inversiones Alternativas 0% - 15%
Depósitos a la Vista 0% - 20%
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolio strategist
  
Portafolio StrategistColombiahttp://skandia.opus.local/Style Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg
Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas colombianas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia.

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas colombianas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Nuestro portafolio Strategist Acciones Colombia está diseñado para personas que quieran invertir en pesos y que tienen un perfil extremo.

Como objetivo de Rentabilidad Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. buscará generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por el índice accionario COLCAP, calculado por la Bolsa de Valores de Colombia. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolio strategist
  
Portafolio IndividualColombiahttps://www.oldmutual.com.co/Style%20Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones ordinarias de Ecopetrol S.A.

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones ordinarias de Ecopetrol S.A. El crecimiento del portafolio se obtiene principalmente en virtud de la valorización del precio de tales activos y del reparto de los dividendos cuando sea el caso. Este portafolio está diseñado para personas que quieran invertir en pesos y que tienen un perfil extremo.

Como objetivo de Rentabilidad este Portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por la acción ordinaria Ecopetrol S.A. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Políticas de Inversión

- Como mínimo el 90% del valor del Portafolio estará invertido en acciones ordinarias de Ecopetrol S.A.
- Hasta el 100 % del valor del Portafolio podrá estar invertido en acciones emitidas por un mismo emisor.
- Hasta un 10% del valor del Portafolio podrá estar invertido en activos líquidos en pesos colombianos tales como cuentas de ahorro, cuentas corrientes, o cualquier cartera colectiva que califique como activo líquido.
- El Portafolio podrá celebrar operaciones de derivados para cubrir la totalidad de sus posiciones denominadas en monedas diferentes a pesos colombianos.
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio IndividualUSA/Style%20Library/Skandia/images/usa-flag.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en Fondos Mutuos de inversión Internacionales y/o ETF´s (Exchange Traded Funds)

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en Fondos Mutuos de inversión Internacionales y/o ETF´s (Exchange Traded Funds) que repliquen principalmente en comportamiento de acciones que coticen en la bolsa de empresas y gobiernos que tengan su domicilio u operaciones en los Estados Unidos de Norteamérica.

Como objetivo de Rentabilidad este portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por el índice accionario Standard &Poor´s 500. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A.  garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Fondos Mutuos de Inversión Internacional y/o ETF´s 90% - 100%
Depósitos a la Vista 0% - 10%
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio IndividualEuropa/Style%20Library/Skandia/images/europe-flag.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en Fondos Mutuos de inversión Internacionales y/o ETF´s (Exchange Traded Funds)

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en Fondos Mutuos de inversión Internacionales y/o ETF´s (Exchange Traded Funds) que repliquen principalmente en comportamiento de acciones que coticen en la bolsa de empresas y gobiernos que tengan su domicilio u operaciones en Europa.

Como objetivo de Rentabilidad este Portafolio busca generar una rentabilidad superior a la registrada por el índice accionario MSCI EUROPE INDEX anualmente. Al ser este un índice expresado en euros, su rentabilidad tendrá una cobertura frente a la tasa de cambio  del 70% del valor del índice, el 30% restante quedará expuesto a los movimientos de tal tasa.  Esto en ningún caso significa que Old Mutual garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Fondos Mutuos de Inversión Internacional y/o ETF´s 90% - 100%
Depósitos a la Vista 0% - 10%
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio StrategistGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija, renta variable, inversiones alternativas y liquidez, entre otros, a nivel global.

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija, renta variable, inversiones alternativas y liquidez, entre otros, a nivel global, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Nuestro portafolio Strategist Agresivo está diseñado para personas que quieran aprovechar, balanceadamente las oportunidades que brindan los diferentes activos financieros.

Como objetivo de Rentabilidad Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. buscará generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por portafolios administrados por Fondos de Pensiones Voluntarias en Colombia. Portafolios seleccionados por tener un mismo objetivo, horizonte y promedio de inversión de sus títulos, con relación al Portafolio Strategist Agresivo. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Renta Fija 0% - 80%
Renta Variable​0% - 80%
Inversiones Alternativas 0% - 80%
Depósitos a la Vista 0% - 20%​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolio strategist
  
Portafolio IndividualGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas dedicadas a las actividades del sector petrolero y a la fabricación o comercialización de derivados del petróleo

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas dedicadas a las actividades del sector petrolero y a la fabricación o comercialización de derivados del petróleo; así como instrumentos financieros que permitan la exposición directa al petróleo o sus derivados. Estas inversiones se pueden hacer a través de la compra de acciones, fondos, índice, incluyendo los ETF´s y fondos mutuos que sigan el comportamiento del petróleo o sus derivados. El crecimiento de nuestro portafolio se obtiene principalmente en virtud de la valorización del precio de tales activos y del reparto de los dividendos cuando sea el caso. Este portafolio está diseñado para personas que quieran invertir en pesos y que tienen un perfil extremo.

Como objetivo de Rentabilidad este Portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por el índice accionario S&P TSX OIL & GAS EXP IDXX. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Políticas de Inversión

- Como mínimo el 51% del valor del Portafolio estará invertido en acciones de compañías del sector petrolero, sector combustibles y productos derivados del petróleo e insumos que coticen en la Bolsa de Valores de Colombia o que la mayoría de sus ingresos provengan de sus actividades en Colombia.
​ - Hasta el 100% del valor del Portafolio podrá estar invertido en acciones emitidas por un mismo emisor.
- Hasta un 10% del valor del Portafolio podrá estar invertido en activos líquidos en pesos colombianos tales como cuentas de ahorro, cuentas corrientes, o cualquier cartera colectiva que califique como activo líquido.
- Hasta un 20% del valor del Portafolio podrá estar invertido en títulos o bonos de deuda pública colombiana denominados en pesos o en moneda extranjera, o en títulos o bonos de deuda privada colombiana.
- El Portafolio podrá celebrar operaciones de derivados para cubrir la totalidad de sus posiciones denominadas en monedas diferentes a pesos colombianos.​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio EspecialGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en activos de renta fija de duración promedio de 3 años en adelante

El objetivo de inversión es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en activos de renta fija de duración promedio de 3 años en adelante, procurando ofrecer  una rentabilidad con un nivel medio de volatilidad, sin exposición a variaciones del tipo de cambio. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

 

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

EL objetivo de inversión el crecimiento del capital en pesos a largo plazo, mediante la inversión en los activos permitidos en el régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia

EL objetivo de inversión el crecimiento del capital en pesos a largo plazo, mediante la inversión en los activos permitidos en el régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Esto en ningún caso significa que Old Mutual garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolio especial
  
Portafolio IndividualUSAhttp://skandia.opus.local/Style%20Library/Skandia/images/usa-flag.jpg
El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma estable en dólares, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija de corta duración

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma estable en dólares, mediante la inversión en diferentes títulos de renta fija de corta duración, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Este portafolio está diseñado para personas que quieran invertir en dólares en el corto plazo y que tienen un perfil estable.

Como objetivo de Rentabilidad este Portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por el índice Barclays 3 Month Treasury Bill. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Fondos Mutuos de Inversión Internacional y/o ETF´s ​20% - 100%
Depósitos a la Vista 0% - 60%​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolios individuales
  
Portafilio IndividualGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio Old Mutual es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en bonos  de empresas y gobiernos  que tengan su domicilio u operaciones a nivel Global.

El objetivo de inversión de este Portafolio Old Mutual es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en bonos  de empresas y gobiernos  que tengan su domicilio u operaciones a nivel Global. Así mismo el Portafolio tendrá la posibilidad de invertir en títulos de emisores colombianos públicos o privados.

Como objetivo de Rentabilidad este Portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por el índice Barclays Global Aggregate Bond. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Bonos a nivel Global ​90% - 100%
Títulos de emisores colombianos públicos o privados 90% - 100%​​
Bonos a nivel Global 0% - 10%
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolios individuales
  
Portafolio StrategistGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma estable en pesos, procurando obtener una rentabilidad con un nivel bajo – medio de volatilidad.

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital de forma estable en pesos, procurando obtener una rentabilidad con un nivel bajo – medio de volatilidad, bajo los lineamientos del régimen de inversión establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia para los Fondos de Pensiones Voluntarias. Nuestro portafolio Strategist Conservador está diseñado para personas que quieran invertir en pesos en el mediano plazo y con un perfil Conservador de inversión.

Como objetivo de Rentabilidad Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. buscará generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por los portafolios administrados por Fondos de Pensiones Voluntarias en Colombia. Son portafolios seleccionados por tener un mismo objetivo, horizonte y promedio de inversión de sus títulos, con relación al Portafolio Strategist Conservador. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Renta Fija ​50% - 100%
​Renta Variable ​0%  - 10%
​Inversiones Alternativas​0% - 20%
​Depósitos a la Vista 0% - 20%​​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio strategist
  
Portafolio EspecialColombia/Style Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

El objetivo de inversión es lograr el crecimiento del capital en pesos, invirtiendo a largo plazo,  principalmente en Old Mutual Cartera Colectiva Inmobiliaria – Compartimento Old Mutual Comprar para
Arrendar I.

El objetivo de inversión es lograr el crecimiento del capital en pesos, invirtiendo a largo plazo,  principalmente en Old Mutual Cartera Colectiva Inmobiliaria – Compartimento Old Mutual Comprar para Arrendar I. Esta Cartera Colectiva es  administrada desde el 1 de marzo de 2013 por Old Mutual Fiduciaria S.A.  Las condiciones generales del Compartimento se encuentran en el reglamento y en el prospecto de la Cartera Colectiva, que el Partícipe debe consultar antes de vincularse al Portafolio. Estos documentos, junto con el Due Diligence hecho por  Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. respecto de Old Mutual Fiduciaria S.A., están disponibles en la dirección ​www.oldmutual.com.co.


​Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.​​​

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolio especial
  
Portafolio EspecialColombia/Style Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital en pesos invirtiendo a largo plazo, principalmente en la Cartera Colectiva inmobiliaria Cerrada Inmoval – Compartimento Básico

Este portafolio tiene como objetivo de inversión el crecimiento del capital en pesos invirtiendo a largo plazo, principalmente en la Cartera Colectiva inmobiliaria Cerrada Inmoval – Compartimento Básico, esta Cartera Colectiva es administrada por Correval S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. Las condiciones generales de la Cartera Colectiva se encuentran en el reglamento y en el prospecto de la Cartera Colectiva, que el Partícipe debe consultar antes de vincularse al Portafolio. Estos documentos, junto con el Due Diligence hecho por Old Mutual respecto de Correval S.A. están disponibles en la direcciónwww.oldmutual.com.co. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolio especial
  
Portafolio IndividualGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión del Portafolio Old Mutual Acciones Global, es lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en Fondos Mutuos de Inversión Internacionales y/o ETF´s (Exchange Traded Funds) que repliquen principalmente el comportamiento de acciones que coticen en bolsa de empresas y gobiernos que tengan su domicilio u operaciones a nivel global.

Este portafolio tiene como objetivo de inversión lograr el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en Fondos Mutuos de Inversión Internacionales y/o ETF´s (Exchange Traded Funds) que repliquen principalmente el comportamiento de acciones que coticen en bolsa de empresas y gobiernos que tengan su domicilio u operaciones a nivel global.

Como objetivo de Rentabilidad Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A.  buscará generar una rentabilidad para el Portafolio superior a la rentabilidad registrada por el índice accionario MSCI ACWI INDEX anualmente. Al ser este un índice expresado en euros, su rentabilidad tendrá una cobertura frente a la tasa de cambio del 70% del valor del índice, el 30% restante quedará expuesto a los movimientos de tal tasa.
Esto en ningún caso significa que Old Mutual garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Rangos Tácticos del Portafolio
Fondos Mutuos de Inversión Internacionales y/o ETF´s 90% - 100%
Depósitos a la Vista 0% - 10%​​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio IndividualColombia/Style Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones ordinarias, acciones preferenciales y ADR´s emitidos por Bancolombia S.A.

El objetivo de inversión de este Portafolio es lograr el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones ordinarias, acciones preferenciales y ADR´s emitidos por Bancolombia S.A, así como en derivados tales como futuros y opciones donde el activo subyacente sean acciones de cualquier clase emitidas por Bancolombia S.A. El crecimiento del portafolio se obtiene principalmente en virtud de la valorización del precio de tales activos y del reparto de los dividendos cuando sea el caso.

Como objetivo de Rentabilidad este Portafolio busca generar una rentabilidad superior al promedio ponderado de la rentabilidad registrada por las acción ordinaria de Bancolombia S.A.. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A. garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Políticas de Inversión

- Como mínimo el 75% del valor del Portafolio estará invertido en acciones ordinarias, acciones preferenciales y ADR´s emitidos por Bancolombia S.A. ​
- Hasta el 100 % del valor del Portafolio podrá estar invertido en acciones emitidas por un mismo emisor.
- Hasta un 25% del valor del Portafolio podrá estar invertido en activos líquidos en pesos colombianos tales como cuentas de ahorro, cuentas corrientes, o cualquier cartera colectiva que califique como activo líquido.
​​- El Portafolio podrá celebrar operaciones de derivados para cubrir la totalidad de sus posiciones. ​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio EspecialColombia/Style Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio busca el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención de una rentabilidad por la inversión en los Títulos TEIS.

El objetivo de inversión de este Portafolio busca el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención de una rentabilidad por la inversión en los Títulos TEIS emitidos dentro del segundo tramo del programa de emisión y colocación de títulos participativos del patrimonio autónomo estrategias inmobiliarias.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión de este Portafolio busca el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención de una rentabilidad objetivo neto de comisiones al término del Plazo del Portafolio

El objetivo de inversión de este Portafolio busca el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención de una rentabilidad objetivo neto de comisiones al término del Plazo del Portafolio. Esto en ningún caso significa que Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A.  garantice que dicha rentabilidad se obtendrá.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual Inmobiliario Global es el crecimiento del capital a largo plazo en pesos, mediante la inversión en Fondos Mutuos de Inversión, ETF´s (Exchange Traded Funds), REIT’s (Real Estate Investment Trust), Fondos de Capital Privado y Fondos de Inversión Colectiva que tengan por objetivo invertir en el sector inmobiliario a nivel local y global.

El objetivo de inversión del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual Inmobiliario Global es el crecimiento del capital a largo plazo en pesos, mediante la inversión en Fondos Mutuos de Inversión, ETF´s (Exchange Traded Funds), REIT’s (Real Estate Investment Trust), Fondos de Capital Privado y Fondos de Inversión Colectiva que tengan por objetivo invertir en el sector inmobiliario a nivel local y global.

Rangos Tácticos del Portafolio
Fondos Mutuos de Inversión, ETF´s, REIT´s, Fondos de Capital Privado y Fondos de Inversión Colectiva del sector inmobiliario a nivel local y global. 90% - 100%
Efectivo 0% - 10%​
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil moderadoPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 11 julio 2022 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 11 julio 2022, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el encabezamiento.

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 11 julio 2022 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 11 julio 2022, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el encabezamiento. No obstante lo anterior Old Mutual no garantiza el capital ni la obtención de tal rendimiento y desde ahora el Partícipe declara conocer y aceptar tal circunstancia.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial
  
Portafolio IndividualGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo de inversión del Portafolio Old Mutual Acciones Nuevas Tecnologías es el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas del sector tecnológico, dedicadas a la fabricación o comercialización de nuevas tecnologías y productos desarrollados en este sector; así como en instrumentos financieros que permitan la exposición directa al sector tecnológico.

El objetivo de inversión del Portafolio Old Mutual Acciones Nuevas Tecnologías es el crecimiento del capital de forma dinámica en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas del sector tecnológico, dedicadas a la fabricación o comercialización de nuevas tecnologías y productos desarrollados en este sector; así como en instrumentos financieros que permitan la exposición directa al sector tecnológico. Estas inversiones se pueden hacer a través de la compra de acciones, bonos, fondos, índices, incluyendo los ETF´s (Exchange Traded Funds), y fondos mutuos que sigan el comportamiento del sector tecnológico, sus productos y servicios. El crecimiento del portafolio se obtiene principalmente en virtud de la valorización del precio de tales activos y del reparto de los dividendos cuando sea el caso.

Este Portafolio está diseñado para personas que quieran invertir en pesos y que tienen un perfil agresivo.

La rentabilidad de este Portafolio estará expresada en pesos colombianos, de acuerdo con lo estipulado por la Superintendencia Financiera Colombiana. El Portafolio podrá estar expuesto a variaciones cambiarias respecto a otras monedas hasta un 100%.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolios individuales
  
Portafolio EspecialGlobal/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 septiembre 2022 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 septiembre 2022, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el encabezamiento.

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 septiembre 2022 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 septiembre 2022, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el encabezamiento.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobalhttps://www.oldmutual.com.co/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 Febrero de 2017 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 Febrero de 2017, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el encabezamiento.

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 Febrero de 2017 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 27 Febrero de 2017, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el encabezamiento.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobalhttps://www.oldmutual.com.co/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 13 Julio 2017 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 13 Julio 2017, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el Prospecto.

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 13 Julio 2017 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 13 Julio 2017, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el Prospecto. No obstante lo anterior Old Mutual no garantiza el capital ni la obtención de tal rendimiento y desde ahora el Partícipe declara conocer y aceptar tal circunstancia.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobalhttps://www.oldmutual.com.co/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 19 septiembre 2023 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 19 septiembre 2023, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el Prospecto.

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 19 septiembre 2023 es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término del Plazo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. 19 septiembre 2023, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones, cercana a la tasa efectiva anual mencionada en el Prospecto. No obstante lo anterior Old Mutual no garantiza el capital ni la obtención de tal rendimiento y desde ahora el Partícipe declara conocer y aceptar tal circunstancia.
Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial
  
Portafolio EspecialColombia/Style%20Library/Skandia/images/img-flag-colombia.jpg

El objetivo de inversión del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual Acciones Plus es el crecimiento del capital de forma agresiva en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia.

El objetivo de inversión del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual Acciones Plus es el crecimiento del capital de forma agresiva en pesos, mediante la inversión principalmente en acciones de empresas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia que han repartido históricamente un porcentaje de sus utilidades las cuales representan rentabilidades importantes por los dividendos entregados. Así mismo, el Portafolio podrá invertir en acciones internacionales que se alineen a la estrategia del Portafolio.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil extremoPortafolio especial
  
Portafolio EspecialGlobalhttps://www.oldmutual.com.co/Style%20Library/Skandia/images/world-flag.jpg

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término de la Vigencia Inicial y de las Renovaciones Automáticas, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones.

El objetivo del Portafolio Especial de Inversión Old Mutual C.A.T. es el crecimiento del capital en pesos mediante la obtención, al término de la Vigencia Inicial y de las Renovaciones Automáticas, de una rentabilidad objetivo neta de comisiones.

Ficha técnica mes actualFicha técnica mes anteriorPerfil estabilidadPortafolio especial