Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Transparencia e Integridad
Transparencia e Integridad

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Transparencia e Integridad​

Banner

Compartir

 Editor de contenido ‭[2]‬

Transparencia e Integridad / Canales de Denuncia


En cada una de las Compañías Skandia contamos con un programa de Transparencia e Integridad que busca asegurar altos estándares éticos de conducta que deben respetarse y que se basan en los principios de integridad, confianza, honestidad y transparencia. La confianza de nuestros clientes inversionistas, colaboradores, proveedores, distribuidores y socios de negocio son parte fundamental de nuestro patrimonio y son un elemento primordial de nuestra diferenciación. 

Para nuestras compañías es esencial el compromiso de una gestión abierta y transparente. Por lo anterior, hemos implementado este canal en donde podrá enviar denuncias que vayan en contravía con nuestros principios y valores, o que puedan asociarse a situaciones de fraude, corrupción, lavado de activos, incumplimientos a políticas, regalamentos, código de ética, procedimientos y demás normas internas y externas que atenten contra los mencionados principios. 

Sus comentarios y observaciones, serán recibidos directamente por el Oficial de Ética, y el Director de Prevención y Control de Fraude, para su análisis; con las garantías de confidencialidad, independencia y protección exigidas por la Regulación 

​Las denuncias recibidas deben contener la información necesaria para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados, tales como: ​

​​

  • Exposición amplia y detallada de los hechos

  • ​Identificación de la Persona Natural o Jurídica, Unidad de Negocio en la que hayan tenido lugar.

  • Identificación ​de las personas involucradas con el comportamiento denunciado o con conocimiento del mismo.

  • Informar ​momento en el que ocurrió o haya ocurrido el hecho.

  • Aportar, en caso de contar con ellos, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia. 

  • Nombre ​y datos de contacto del denunciante (en caso de querer informarlo) para facilitar el seguimiento de la denuncia, en caso contrario se tomará como anónimo.​

 Editor de contenido ‭[5]‬

 Editor de contenido ‭[6]‬

​​Otros Canales de Denuncia​

Claudia Solano: ​ Oficina de Ética
                                 Línea Anónima 4040
                                 csolano@skandia.com.co


Paola Torres: ​​      Local Financial Crime Prevention Officer
                                 Línea Anónima 4040
                                 complianceofficer@skandia.com.co