Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Grupo Old Mutual
Grupo Old Mutual

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

 Editor de contenido ‭[13]‬

Banner

 Editor de contenido ‭[3]‬


GRUPO OLD MUTUAL


Nuestro grupo fue creado en 1845 en Ciudad del Cabo, Sud África como la primera empresa Sud Africana de seguros, ofreciendo seguridad financiera en tiempos de incertidumbre.

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros, a través de la inversión de  su dinero en nuevas oportunidades de inversión que les permite garantizar un futuro positivo para su familia, comunidad y la sociedad a la que pertenecen.

De este modo, contribuimos significativamente en mejorar la vida de nuestros clientes y su comunidad, mientras aseguramos la sostenibilidad progresiva de nuestro negocio.

Actualmente empleamos más de 28 000 colaboradores que operan en 17 países, pertenecientes a estas tres regiones:

•      África (Sud África, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Kenia, Malawi, Tanzania, Nigeria, Ghana, Uganda, Ruanda, Sudan de Sur  y eSwatini)

•      Asia (China)

América Latina (Colombia, México y Uruguay) – La venta de estos negocios fue anunciada en marzo del 2018 y se encuentra pendiente su aprobación por el ente regulador


A QUÉ NOS DEDICAMOS 


Proveemos diferentes soluciones para; personas naturales, empresas de diferentes tamaños e instituciones, a través de diferentes segmentos de mercados en Sud África, el resto de África y otros mercados emergentes. 


Ahorro y Protección

Soluciones innovadoras de seguros de vida, que incluyen  necesidades de protección y ahorro, así como soluciones de seguro a corto plazo a través de Old Mutual Insure ​

Inversión

A través del grupo de inversiones Old Mutual y la selección de fondos de inversión con multigestión, se  promueve el crecimiento de los ahorros y la salud financiera de nuestros clientes.

Créditos

Las ofertas incluyen préstamos respaldados por pólizas, préstamos sin garantía y consolidación de deudas (My Money Plan) dirigidos principalmente al mercado masivo.

NUESTRA VISIÓN Y ESTRATÉGIA


Ser el aliado más confiable y apasionado en, ayudar a nuestros cliente a cumplir sus metas financieras a lo largo de su vida.

Nuestra estrategia

Respondiendo a las necesidades de  nuestros clientes, estamos creando  productos de ahorro a largo plazo, protección, inversión y créditos., soportado en el potencial y habilidades de nuestro equipo     en Sud África y en todo el mundo.  Enfocaremos, conduciremos y optimizaremos nuestros negocios para mejorar el valor para los clientes, los accionistas y las comunidades a las que servimos

Nuestra prioridad estratégica

·         Defender la participación de mercado de Sud África en mercados masivos y corporativos Defender y crecer en el mercado de Finanzas Personales en Sud África

·         Mejorar la competitividad del segmento  Wealth e Inversiones

·         Continuar con el cambio de Old Mutual Insure.

·         Modificar el negocio de África Oriental y mejorar los retornos en el resto de África

·         Seleccionar el mejor talento

·         Actualizar la oferta tecnológica

·         Liderazgo en eficiencia de costos

Para mayor información, por favor visite nuestra página web, www.oldmutual.com