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Gestión del Conocimiento
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La gestión del conocimiento es un medio para desarrollar organizaciones que aprenden. (Implementamos un modelo de gestión del conocimiento que nos permite centrarnos en un modelo de organizaciones que aprenden. En Old Mutual sabemos cómo gestionar el conocimiento, ofreciendo así un ambiente propicio para el desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores, logrando así que la organización esté mejor preparada para afrontar el entorno actual y futuro.)

Una organización que sabe cómo gestionar su conocimiento, es una organización que ofrece un ambiente propicio para que su gente aplique todo su talento y logre un mejor desarrollo profesional, logrando así que la organización esté mejor preparada para afrontar el entorno actual y futuro.

La gestión del conocimiento en Old Mutual es concebida como un proceso que administra los aprendizajes de la compañía y a la vez facilita la generación de nuevo conocimiento a partir de experiencias propias y ajenas. Tal conocimiento es usado en el día a día para mejorar procesos, agilizar la resolución de problemas e incrementar la competitividad de Old Mutual​. El proceso es llevado a cabo con el objetivo de fortalecer la estrategia de la compañía gracias a la alineación de la cultura (Cultura de Gestión del Conocimiento) la tecnología (herramientas de Gestión del Conocimiento) los procesos y las necesidades organizacionales.​

Algunas de las ventajas percibidas gracias al proceso de Gestión del Conocimiento son:

  • Construcción de comunidades de aprendizaje basadas en la colaboración.
  • Acceso fácil a información que se transforma en experiencia.
  • Agilidad en tiempos de respuesta a situaciones problemáticas e incremento de la productividad.​
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