Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
  
  
Contenido
  
  
Primer tab 1

En Old Mutual Privilegio, usted cuenta con un Financial Planner, profesional con la capacidad, experiencia y conocimiento en planeación financiera, que le brindará el acompañamiento periódico necesario para el seguimiento de sus objetivos de vida.

  • Su Financial Planner partirá del conocimiento de sus necesidades y preferencias y el entendimiento de su perfil de inversión para el diseño conjunto de soluciones integrales y de largo plazo enfocadas en la búsqueda de opciones de inversión, definición de planes de ahorro para la vejez y cobertura a sus necesidades de protección.
  • A través de un monitoreo permanente, su Financial Planner evaluará junto a usted posibles cambios en objetivos, expectativas y necesidades, para actualizar su estrategia y dar dirección a sus decisiones financieras analizando el efecto de éstas en sus metas.
  • Su Financial Planner cuenta con herramientas de simulación y de monitoreo que lo alertan  ante movimientos inusuales de su portafolio en el Fondo de Pensiones Voluntarias, desvalorizaciones continuas o posibles inconsistencias entre su perfil de inversión y la composición actual de sus inversiones.
  • Además, si usted es cliente en nuestro Fondo de Pensiones Obligatorias, su Financial Planner cuenta con el apoyo de un experto en Pensiones Obligatorias, para resolver las inquietudes asociadas a su retiro, modalidades de pensión, reconstrucción de historia laboral,  bono pensional y análisis de su brecha pensional, ofreciéndole el acompañamiento necesario en su trámite de pensión.

No dude en consultar con su Financial Planner inquietudes respecto de la forma como nuestros productos pueden servir como herramienta para la gestión de sus ingresos, patrimonio, retiro y la protección suya y la de su familia.

1
  
Segundo tab 2

Ahorro e Inversión:
La experiencia en el manejo de las inversiones y el ahorro, y nuestras opciones de inversiones locales y globales, nos permiten ofrecerle estrategias de inversión consistentes a lo largo del tiempo con una adecuada administración del riesgo. El conocimiento de sus intereses y nuestro enfoque en el fortalecimiento de la asesoría en ahorro e inversión a la medida de sus necesidades, nos permite acompañarlo en las decisiones financieras que toma a lo largo de su ciclo de vida.

Conozca nuestro portafolio de soluciones en ahorro e inversión:

 

Planeación para el retiro:
A través de nuestras soluciones en pensiones, lo acompañamos a ahorrar con el fin de crear un capital que le permita tener una pensión de jubilación, buscando así mantener el nivel y calidad de vida en su etapa de retiro.

 

Protección de su futuro:
Estar preparados ante situaciones inesperadas le permitirá garantizar su calidad de vida y la de su familia, nuestras alternativas de protección le permitirán seleccionar la que más se adapte a sus necesidades dentro de su planeación financiera.

2
  
tercer tab 3

Línea de Atención Preferencial

Al comunicarse con nuestro Contact Center, será direccionado para ser atendido por un equipo exclusivo de analistas dispuestos a brindarle atención rápida y priorizar sus necesidades.

Bogotá 658 40 00
Línea Nacional 01 8000 517 526

Horario de Atención:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Otros canales de atención:

Tenemos disponibles canales de atención para poder ayudarlo en todo lo que necesita, contáctenos de acuerdo a su preferencia, estamos disponibles para usted.

Correo electrónico

Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico cliente@oldmutual.com.co, donde un equipo atenderá sus solicitudes.

Oficinas

Old Mutual cuenta con 7 oficinas a nivel nacional, en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín. Consulte sus direcciones, teléfonos y horarios a través de nuestra página web www.oldmutual.com.co > Servicio al Cliente > oficinas

Internet

  • Página Pública:
  • Ingresando a nuestra página web www.oldmutual.com.co, tendrá acceso a contenidos relacionados con nuestros productos y servicios, puntos de contacto, informes y videos económicos semanales.

  • Audio Respuesta:
  • Línea 24 horas habilitada para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, comuníquese a través de nuestras líneas marcando opción #2.

  • Portal Transaccional:
  • Solicite su contraseña seleccionando la opción “Regístrese aquí” en www.oldmutual.com.co. Podrá realizar consultas y transacciones sobre su inversión a través de este Portal, las 24 horas del día.

3
  
cuarto tab 4

Old Mutual pone a disposición de sus clientes, publicaciones, informes, eventos y herramientas digitales, para que usted cuente con información financiera, especializada y de mercado, que le sirva de apoyo a la hora de tomar decisiones financieras.

Nuestros informes económicos, resumen el comportamiento de los mercados financieros destacando noticias relevantes.

Así mismo, nuestras publicaciones periódicas  le permitirán acceder a artículos sobre economía, finanzas, ahorro e inversión así como comentarios de interés general y noticias institucionales relacionadas con productos y novedades.

4