Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
  
  
Contenido
  
  
Primer tab 1

Asesoría personalizada y especializada.

A través de su Financial Planner nuestros clientes Elite podrán encontrar el acompañamiento permanente que buscan, mediante la construcción de una relación de confianza estos clientes acceden a una atención personalizada que los apoya en la identificación de sus necesidades individuales y la búsqueda de sus objetivos financieros.

Apoyo de especialistas

Como cliente Elite tiene acceso a especialistas que trabajan junto a usted y su Financial Planner para guiarlo en su proceso de planeación financiera. Este equipo estará disponible para apoyarlo en: la optimización de sus inversiones, asesoría tributaria en relación con los productos de Old Mutual y todo lo relacionado con la construcción de sus objetivos financieros. ​​

1
  
Segundo tab 2

Gestión de inversiones

Entendemos que su capital es muy importante, por esto tenemos diferentes alternativas que podrá seleccionar de acuerdo a sus objetivos de ahorro e inversión.

Planeación para el retiro

Una de las etapas más importante de la vida es la planeación para el retiro, la meta es mantener el estilo de vida y disfrutar del tiempo libre sin preocupaciones haciendo lo que más le guste: viajar, pasar tiempo con su familia, practicar deporte o cualquier otra actividad.

Estas son nuestras alternativas para la etapa de retiro:

Protección de su futuro

Dentro de una planeación financiera integral es importante contemplar los diferentes riesgos a los cuales se puede estar expuesto de acuerdo al ciclo de vida, esto le permite estar preparado financieramente ante situaciones previstas e imprevistas, garantizando su protección, la de su familia y la de su patrimonio.

Nuestras alternativas de protección están diseñadas pensando en sus necesidades y como ayudarlo ante estas situaciones inesperadas, para reforzar así el cumplimiento de sus objetivos al igual que la solidez y la seguridad de su patrimonio.

C​réditos

Sabemos que cubrir sus necesidades de liquidez sin afectar sus ahorros e inversiones es parte fundamental en el cumplimiento de sus objetivos, como cliente Elite acceda a tasas pensadas sólo para clientes tan especiales como usted.

2
  
tercer tab 3

Línea de atención preferencial

Al comunicarse con nuestro Contact Center como cliente Elite, será direccionado para ser atendido por un equipo exclusivo de analistas dispuestos a brindarle atención rápida y priorizar sus necesidades.

Bogotá 658 40 00

Línea Nacional 01 8000 517 526

Horario de Atención:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Otros canales de atención

Tenemos disponibles canales de atención para poder ayudarlo en todo lo que necesita, contáctenos de acuerdo a su preferencia, estamos disponibles para usted. ​

  • E-mail: Escribanos a cliente@oldmutual.com.co
  • Red de Oficinas a nivel nacional, consulte direcciones, teléfonos y horarios a través de www.oldmutual.com.co/oficinas.​
  • Audio Respuesta: Línea 24 horas habilitada para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, comuníquese a través de nuestras líneas marcando opción #2.
  • Portal transaccional: Acceso 24 horas para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, ingrese siempre de forma segura a través de www.oldmutual.com.co​​.​
3
  

Monitor Advanced

Mantenerse informado le ayudará a tomar decisiones cuando lo necesite, de la mano de su Financial Planner monitoree constantemente sus inversiones y vaya en línea con sus objetivos financieros, a través de Monitor Advanced usted podrá acceder a:

  • Información sobre el comportamiento de productos Old Mutual
  • Información adicional como: consulta de informes y reportes de portafolios
  • Resumen de sus contratos de Old Mutual Fondo de Pensiones Voluntarias
    • Información detallada de cada contrato y los portafolios que lo componen
    • Comparativo entre contratos de Old Mutual Fondo de Pensiones Voluntarias

Ingrese a Monitor Advanced a través del portal transaccional de clientes con su usuario y contraseña.

Informes

Nuestros informes económicos están diseñados para que usted tenga conocimiento sobre lo que pasa en el mercado y pueda tomar decisiones en el momento adecuado, consulte aquí nuestros informes:

Noticias

Información actualizada de nuestra compañía y noticias de interés para usted: ​ ​​​

4