Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
  
  
Contenido
  
  
Primer tab 1
Soluciones para su negocio
 
Entendemos que sus objetivos están enfocados en su negocio, por esto tenemos diferentes alternativas para la construcción de sus metas:

Soluciones para sus empleados

Ofrecer soluciones a sus empleados es importante para fortalecer su relación con ellos, a través de nuestras alternativas podrá apoyarlos en la construcción de su plan financiero y en la búsqueda de sus objetivos.

1
  
Segundo tab 2

Contáctenos de acuerdo a su preferencia, estamos disponibles para usted.

  • Línea de Servicio Empresarial: Bogotá 658 41 23. Horario de Atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
  • Audio Respuesta: Línea 24 horas habilitada para hacer consultas y transacciones relacionadas con sus productos, comuníquese a través de nuestra línea de servicio empresarial opción #2.
2
  
tercer tab 3

Informes

Nuestros informes están diseñados para que usted tenga conocimiento sobre lo que pasa en el mercado y así pueda tomar decisiones en el momento adecuado, consulte aquí nuestros informes:

Noticias

Información actualizada de nuestra compañía y noticias de interés para usted.

3
  

El Programa de Bienestar Financiero (PBF) de Old Mutual es un programa de educación que le permite como directivo o gerente de recursos humanos, brindar a sus colaboradores la educación financiera que necesitan en la construcción de su plan financiero.

El PBF se ofrece en cooperación con usted como empleador, y es una manera fácil y económica de brindar educación financiera a sus colaboradores. El programa utiliza una combinación de evaluación de la salud financiera y talleres educativos para proveer a sus colaboradores herramientas que los ayuden a planear financieramente.

Además el Programa de Educación Financiera ofrece otros beneficios:

  • Apoya las estrategias de capacitación y bienestar de las áreas de Recursos Humanos.
  • Mayor lealtad y menor estrés financiero de los colaboradores lo que repercute en una mejor productividad de los mismos.
  • Educación sin costo para sus colaboradores, salvo que se exceda el número máximo de cursos establecidos.

Consulte con su Financial Planner, cómo puede acceder de forma gratuita a esta combinación de talleres educativos, que le permitirán demostrar su compromiso con su bienestar financiero y el de sus empleados.

4