Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Calendario Centro Cultural

​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

​C​alendario Centro Cultural 2014

 Editor de contenido ‭[2]‬

​​

El Centro Cultural Old Mutual, programa en Bogotá durante el segundo semestre del 2014 su temporada de conciertos dirigidos a todas las generaciones de públicos en y en especial a sus clientes.

Este año la audiencia podrá vivir LO QUE LA MÚSICA INSPIRA. Artistas nacionales e internacionales que han elegido el mundo de la música como una razón de vida, darán testimonio de sus experiencias y sobre cómo se puede planear la vida a partir de creer en lo que se hace.

Artistas como Natalia Bedoya y su sonido personal entre jazz blues ranchera y vallenato. Ilona con sentimientos poéticos que hablan de amor. Juan Camilo Márquez el sibarita desnudando el amor a través del bolero, Victoria sur la voz exquisita de las sonoridades colombianas, Jacobo Palma la nueva energía del son y el bolero, Roberto Camargo con su nueva obra musical Remedios de mis amores, Juan Pablo Balcalzar paseos de jazz al bolero y al fado, y desde otros países invitados como Malena Muyala de Uruguay la voz gruesa de Iberoamérica. Carolina Minella la nueva voz del tango Argentino. Marwan un juglar español, un poeta un sarcástico que canta y encanta. Greg Diamond de España el demonio de la guitarra jazzística y Sofía Ribeiro de Portugal el saudade musical.

Estos y otros artistas llevados al bello y cómodo auditorio ubicado en la avenida 19 hacen de la temporada musical Old Mutual del 2014 un encuentro que enriquecerá la vida de los asistentes.

Serán más de 20 conciertos programados por T DE TEATRO y Equilibrio Social y Cultural para Old Mutual, con una exquisita selección de artistas y agrupaciones musicales reconocidos en el ámbito de los escenarios colombianos e internacional.

La música presente en esta programación nos abraza e invita a compartir en la diversidad de sus sonidos un espacio que esta ciudad y sus artistas reclaman con frecuencia, un espacio plural profundamente emocional, dibujado por las diferentes propuestas aquí contenidas. Los sonidos que vamos a oír, curan, alivian, relajan e invitan a escuchar, a aprender y vivir "en y con" la música como inspiración para una mejor manera de vivir.

Cada uno de los recitales programados entregarán a la audiencia tonalidades latinoamericanas mezcladas con sonidos actualizados, ritmos crecientes, melodías colombianas modernas y populares, repertorios del mundo, novedades sonoras, lúdica rítmica y sobre todo será un espacio para vivir una velada irrepetible que a manera de conversación amigable entre los músicos y el público enriquecerán el conocimiento y el espíritu artístico y emotivo de nuestras audiencias.​​

< julio de 2017 >
 lu.  ma.  mi.  ju.  vi.  sá.  do. 
 26 
 27 
 28 
 29 
 30 
 1 
 2 
 3 
 4 
 5 
 6 
 7 
 8 
 9 
 10 
 11 
 12 
 13 
 14 
 15 
 16 
 17 
 18 
 19 
 20 
 21 
 22 
 23 
 24 
 25 
 26 
 27 
 28 
 29 
 30 
 31 
 1 
 2 
 3 
 4 
 5 
 6