Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Centro Cultural Old Mutual

​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Centro Cultural​

​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Historia

Más cerca de la comunidad y la cultura.

El Centro Cultural Old Mutual y su auditorio nacieron en 1978 para ofrecer en el norte de Bogotá, un espacio que permitiera el desarrollo de actividades culturales las cuales, para ese momento, estaban situadas exclusivamente en el centro de la capital.

Desde su inauguración, han pasado importantes artistas y ha sido escenario de las más variadas y finas presentaciones internacionales. Sin embargo, estuvo cerrado por aproximadamente 13 años. De unos años para acá se decidió abrirlo nuevamente y desde entonces se propuso como objetivo, enriquecer y continuar apoyando la agenda cultural en el país, y ofrecer a los colombianos un escenario en el que se pudiera apreciar la obra y el talento, tanto de grandes artistas internacionales, nacionales, como de jóvenes figuras.

Su objetivo es promover la música y el arte, a través de una temporada de conciertos y la realización de exposiciones, ofreciendo a sus clientes una diversidad de artistas de excelente calidad.

Cuenta con unas actividades dirigidas a aquellas personas que de una u otra manera se han interesado en asistir y participar en ellas.

Es un compromiso con la comunidad con el cual se busca potencializar momentos de esparcimiento que contribuyan al bienestar y desarrollo de las personas en general.

Programación

Desde hace muchos años, en el Auditorio se presenta el concierto de las Clásicas del Amor de la Corporación Artística y Cultural Carmiña Gallo. La organización, logística y boletería está a cargo de la Corporación. Ver programación​ de sus conciertos aquí.​

Los conciertos de Clásicas del Amor se realizan los lunes a las 8:00 p.m. y los martes cuando el lunes es festivo.

Los pensionados de Old Mutual tendrán descuento del 15% en los conciertos de Clásicas del Amor.

Desde el 2015, Old Mutual estableció una alianza con Equilibrio Social y Cultural y T de Teatro para realizar actividades artísticas en el auditorio; para el 2017, continuaremos con la Temporada a Taquilla; se han seleccionado una serie de funciones de destacados artistas para que los clientes de las compañías del Grupo Old Mutual y el público en general disfruten de un espacio de esparcimiento y cultura en familia.

Para conocer la programación ingrese aquí.

Los clientes y colaboradores de Old Mutual tendrán 20% de descuento en la boletería de las funciones de temporada a taquilla.


Mayores informes:
3002444040 - 6228728
comunicaciones@equilibrioestrategias.com
Consulte toda la programación aquí:
www.tdeteatro.com

 Editor de contenido ‭[3]‬

Ubicación

Dirección: Avenida 19 No 109A-30

centrocultural@oldmutual.com.co​

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Jornada Continua.

 ‭(oculto)‬ Editor de contenido ‭[4]‬

img-btn-ver-calendario-01.jpg