Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala-de-prensa

julio 18
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA FIC LIQUIDEZ

Old Mutual Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa en su calidad de administradora de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez, convoca a los inversionistas del fondo mencionado, a la Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Inversionistas que se llevará a cabo de forma presencial, el 26 de julio de 2019 a las 10:00 a.m. en el Auditorio Skandia ubicado en la Avenida 19 No.109A-30 de la ciudad de Bogotá, con el fin de discutir el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Verificación del quórum.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Elección del Presidente y Secretario de la reunión.

4. Nombramiento de una comisión para revisar y aprobar el Acta.

5. Informe de Old Mutual Skandia Valores S.A. a los inversionistas.

6. Adopción de decisiones respecto de la liquidación del Fondo de Inversión Colectiva.

7. Nombramiento de una comisión verificadora del escrutinio.

8. Escrutinio.

9. Verificación del escrutinio por la comisión verificadora. ​ 

La información soporte de la presente convocatoria, se encuentra disponible en las oficinas de Old Mutual Skandia Valores S.A. ubicadas en la Avenida 19 No.109A-30.

 

PAOLA AYALA LORZA

Representante legal

julio 17
INICIO PROCESO DE LIQUIDACIÓN OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA LIQUIDEZ

Informamos a los inversionistas de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez,  que se da inicio al proceso de liquidación del Fondo teniendo cuenta que a la fecha no cuenta con el patrimonio mínimo establecido para operar (2600 smmlv).

​Como parte de este proceso se les invita a la Asamblea Extraordinaria de inversionistas que se realizará de manera presencial el próximo 26 de julio de 2019 a las 10:00 a.m. en el Auditorio Old Mutual localizado en la Avenida 19 No.109 A-30 de Bogotá. El propósito de la Asamblea es acordar las actividades de liquidación y entrega de recursos de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez; tenga en cuenta que a partir de la fecha el Fondo no podrá constituir nuevas participaciones ni atender retiros de recursos hasta que culmine dicho proceso. Si no es posible participar en esta sesión de manera presencial, debe remitir poder a través del cual usted otorga las facultades a un apoderado para que en nombre de usted actúe y ejerza su derecho de voto en la Asamblea.

El proceso de liquidación de este tipo de Fondos se encuentra previsto en el artículo 3.1.2.2.2. del Decreto 2555 de 2010 y en el numeral 11.2 del Reglamento del Fondo.

En caso de cualquier inquietud  contacte a su Financial Planner o Referenciador a nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, valoresfront@oldmutual.com.co  o las líneas 658 4000  o Old Mutual Valores S.C.B. 658 4231 en Bogotá, o al 01 8000 517 526.

julio 12
Entrega de excedentes de liquidez de ingresos correspondientes a Marzo, Abril y Mayo 2019 OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO GRANDES SUPERFICIES

​​

El próximo viernes 26 de Julio de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos en el mes de junio de 2019 del PA Cadenalco 75 años administrado por FiduColombia (el Fideicomiso).

El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0,18% de su saldo al 31 de Mayo de 2019, equivalente al 0,72% E.A. (siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones y que sea inversionista del FICI Grandes Superficies desde el 18 de Junio 2019), y corresponde a los ingresos netos resultado del pago del 30% de los flujos de arrendamientos de los dos inmuebles del Fideicomiso en el periodo comprendido entre el 1ro de Marzo y el 31 de Mayo de 2019, de acuerdo con lo establecido en el Otrosí No. 5 del Fideicomiso.

​Estos recursos los recibirán consignados en la cuenta bancaria registrada, o a través de giro en cheque en caso que la opción anterior no sea posible.

Los clientes están invitados a informar antes del jueves 18 de Julio de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, servicioempresa@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

julio 11
​ SEGUNDA ENTREGA DE EXCEDENTES DE LIQUIDEZ DE INGRESOS 2019 - OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO COMPRAR PARA ARRENDAR

​El próximo viernes 26 de julio de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos durante el segundo trimestre del año 2019 de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Inmobiliario Comprar para Arrendar- I.

​El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0.75% de su saldo al 30 de junio de 2019* (equivalente al 3.04% E.A.) y corresponde a los ingresos netos por arrendamientos en el periodo comprendido entre el 1ro de abril y el 30 de junio de 2019.

Estos recursos los recibirán consignados en la cuenta bancaria registrada, o a través de giro en cheque en caso que la opción anterior no sea posible.

Los clientes están invitados a informar antes del jueves 18 de julio de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, servicioempresa@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

*  Siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones.

mayo 31
LO QUE TODOS DEBERÍAN SABER SOBRE HISTORIA LABORAL

¿Le han hablado de historia laboral y no entiende?

La historia laboral es un resumen del tiempo que ha cotizado durante su vida laboral. Es decir, si lleva trabajando 5 o 15 años, la historia laboral le mostrará las empresas en las que ha trabajado, el salario por el que cotizaba a pensiones y las semanas que ha venido acumulando.

¿Por qué es importante la historia laboral?

  • Cuando tiene los valores y cuentas claras, podrá tomar mejores decisiones, teniendo en cuenta que en Colombia existen 2 regímenes (público y privado). Cada uno tiene requisitos diferentes y su cumplimiento depende de la historia laboral.
  • Podrá revisar anticipadamente que sus empleadores hayan reportado todo el tiempo que ha laborado, ya que la diferencia en semanas o saldo ahorrado, pueden marcar diferencias en su futuro.


¿
Qué aconsejan los expertos acerca de la historia laboral?

Sabemos que la historia laboral forma parte fundamental de la información que como cliente debe conocer, exigir y actualizar, debido a que esta será fuente de información para que pueda planear, tomar decisiones y tener desde un principio una proyección más acertada de su retiro.

Por esto, le recomendamos revisar su historia laboral mínimo 2 veces al año, para que en caso de encontrar diferencias, pueda realizar los trámites de actualización y/o corrección correspondientes.

No espere que llegue el momento de pensión para reconstruir su historia laboral, aún más si tiene derecho a un bono pensional, ya que este puede variar notoriamente en el monto según las diferencias encontradas. Desde ya empiece a conocer su situación y expectativa futura.

Entonces ¿qué debe hacer?

Lo invitamos a consultar su historia laboral a través del Portal de Clientes de la siguiente manera:

          1. Ingrese al Portal.

          2. Seleccione Pensión Obligatoria y Cesantías.

          3. Haga clic en "Historia Laboral".

          4. Descargue su historia.

También puede solicitarla a través de Servicio al Cliente y recibirla de manera física, llamando:

         En Bogotá, al 658 4000 - 484 1300. O la Línea Nacional: 018000 517 526.

* Si solicita recibirla de manera física debe tener sus datos personales actualizados. 

* El envío podría tardar hasta 15 días hábiles.


abril 10
PRIMERA ENTREGA DE EXCEDENTES DE LIQUIDEZ DE INGRESOS 2019 - OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO COMPRAR PARA ARRENDAR

El próximo 25 de abril de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos durante el primer trimestre del año 2018 de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Inmobiliario Comprar para Arrendar- I.

El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0.87% de su saldo al 31 de marzo de 2019* (equivalente al 3.52% E.A.) y corresponde a los ingresos netos por arrendamientos en el periodo comprendido entre el 1ro de enero y el 31 de marzo de 2019.

​Estos recursos los recibirán consignados en la cuenta bancaria registrada, o a través de giro en cheque en caso que la opción anterior no sea posible.

Los clientes están invitados a informar antes del 18 de abril de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, negociosfiduciarios@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

*  Siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones.

abril 10
ENTREGA DE EXCEDENTES DE LIQUIDEZ DE INGRESOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2018 Y 2019 - OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO GRANDES SUPERFICIES

El próximo jueves 25 de abril de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos en el mes de diciembre de 2018 del PA Cadenalco 75 años administrado por FiduColombia (el Fideicomiso).

El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0,18% de su saldo al 28 de febrero de 2019, equivalente al 0,73% E.A. (siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones), y corresponde a los ingresos netos resultado del pago del 30% de los flujos de arrendamientos de los dos inmuebles del Fideicomiso en el periodo comprendido entre el 1ro de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019, de acuerdo con lo establecido en el Otrosí No. 5 del Fideicomiso.

​Estos recursos los recibirán consignados en la cuenta bancaria registrada, o a través de giro en cheque en caso que la opción anterior no sea posible.

Los clientes están invitados a informar antes del jueves 18 de abril de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, servicioempresa@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

 

abril 04
EVITE SER VICTIMA DE SUPLANTACIÓN

​OLD MUTUAL VALORES S.A. – SOCIEDAD COMISIONISTA DE BOLSA S.A.

SE PERMITEN INFORMAR AL PUBLICO EN GENERAL QUE:​

Ha detectado que personas y empresas inescrupulosas están expidiendo de manera fraudu​​​lenta certificados a nombre de nuestra compañía OLD MUTUAL VALORES S.A., para obtener beneficios personales. Por lo anterior nos permitimos aclarar que nuestra Entidad ni ninguna de las compañías del Grupo Old Mutual en el mundo liderado por Old Mutual Limited no expide este tipo de certificados

​Para evitar ser víctima de fraude, extorsión  y/o  robo de información, recomendamos no brindar ninguna información a personas desconocidas y validar que la información que reciba,  corresponda realmente a nuestra compañía, por lo cual le invitamos a que cualquier inquietud se comunique con nuestras líneas de atención en Bogota: 6584300 – 6584000 y Línea Nacional 01 8000 517 526.

 ​​​

notificacion OM Valores.jpg 

 

 

marzo 28
​REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE ASAMBLEA DE INVERSIONISTAS: OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO GRANDES SUPERFICIES

Old Mutual Fiduciaria S.A., en su calidad de administradora de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva cerrado Inmobiliario Grandes Superficies, convoca a los inversionistas del mencionado fondo, a la Reunión Extraordinaria de Asamblea de Inversionistas que se llevará a cabo de forma presencial, el día miércoles 24 de abril de 2019 a las 3:00 p.m., en la Sala de Juntas de la Sociedad, ubicada en la Avenida 19 No.109A-30 (tercer piso) de la ciudad de Bogotá, con el fin de discutir el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1. Verificación del quórum.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Elección del Presidente y Secretario de la reunión.

4. Nombramiento de una comisión para revisar y aprobar el Acta.

5. Informe de Old Mutual Fiduciaria S.A. y Kiruna CP a los inversionistas.

6. Revisión y nombramiento de los miembros del comité de seguimiento del FIC Inmobiliario Grandes Superficies que serán presentados por la Sociedad Administradora.


​La información soporte de la presente convocatoria, se encuentra disponible en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en la Avenida 19 No.109A-30 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

CAROLINA NIETO MURILLO

Representante legal​

marzo 27
AJUSTES AL REGLAMENTO DE OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA MULTIPLAZO

AJUSTES AL REGLAMENTO DE OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA MULTIPLAZO

 

Old Mutual Fiduciaria S.A. informa a los inversionistas de Old Mutual Fondo de inversión Colectiva  Multiplazo que se realizaron las siguientes modificaciones del Reglamento del mencionado Fondo:

 

  • Se ajustó la definición de Plazo de Inversión para no limitarlo a tiempo en días y hacerlo más general para la implementación de cualquier plazo.
  • Se modificó  la Política de Inversión del Fondo y algunos límites:
    • Se ajustó  el objetivo de inversión del fondo, al establecer que el Fondo invertirá en diferentes títulos y valores de renta fija, productos estructurados y liquidez en el mercado local e internacional, además de establecer que las inversiones en moneda extranjera tendrán una baja exposición a la volatilidad de la tasa de cambio, debido a que se realizarán operaciones de cobertura sobre las mismas.
    • Se incluyó la opción de invertir en emisiones de hasta  7 años de vencimiento.
    • Cambio en el rango de inversión en  títulos y valores de deuda pública ahora entre  0% -40%.
    • Permite la inversión en participaciones en fondos de inversión colectiva cerrados que tengan por objetivo principal invertir en renta fija local e internacional de 0%-10%.
    • Cambió el plazo promedio ponderado de Renta Fija  a 3 años, con vencimiento máximo no mayor a 7 años y se estableció que el vencimiento máximo de títulos con calificación AA+ será de 4 años.
  • Se estableció dentro de la vinculación del Fondo que la totalidad de los aportes diarios en un mismo tipo de participación serán considerados como una inversión y se les aplicará el tratamiento tributario correspondiente. 
  • Se modificaron los miembros del Comité de inversiones para alinearlos al Comité de Inversiones de la Fiduciaria, los miembros son los siguientes:
    • Analista de Estrategia de Portafolios
    • Gerente de Inversiones Fiduciaria
    • Gerente de Portafolio de Terceros
    • Gerente de Producto
    • Especialista de Portafolios de Terceros
  • Se incorporaron 8 nuevos tipos de participación con sus condiciones de comisión y se penalidades por retiro anticipado dentro del Fondo que permitirán a los inversionistas invertir a 180 ó 360 días bajo las condiciones establecidas desde el nacimiento del FIC Multiplazo:
    • negocios fiduciarios sin cobro en el FIC.
    • clientes vinculados por Ómnibus.
    • clientes con monto de inversión menor a 1.000 MM.
    • clientes con  monto de inversión de  más de 1.000 MM.
  • Se modificó el saldo mínimo por inversionista a $1.000.
  • Se establecieron las condiciones para realizar cambios de plazos en las inversiones de un cliente.

 

Estas modificaciones fueron aprobadas por la Junta Directiva de Old Mutual Fiduciaria y la Superintendencia Financiera de Colombia. En todo caso, existe para los inversionistas la posibilidad de retirarse del Fondo en caso que esté en desacuerdo con dichos cambios, de un (1) mes contado a partir de la fecha del recibo de la comunicación correspondiente.

 

Para mayor información, comuníquese a los correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co y/o negociosfiduciarios@oldmutual.com.co, o en Bogotá las líneas de Servicio al Cliente 658 4000, Servicio Empresa 658 4123 o, a nivel nacional, al 01 8000 517 526.

 

​ 

1 - 10Siguiente
Acerca de este blog
No, en realidad esta no es mi foto. Todavía no actualicé esta sección. Sin embargo, es bueno saber que alguien está leyendo cada palabra. ¡Gracias!