Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala-de-prensa

julio 17
Inicio proceso de liquidación Old Mutual Fondo De Inversión Colectiva Liquidez

Informamos a los inversionistas de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez,  que se da inicio al proceso de liquidación del Fondo teniendo cuenta que a la fecha no cuenta con el patrimonio mínimo establecido para operar (2600 smmlv).

​Como parte de este proceso se les invita a la Asamblea Extraordinaria de inversionistas que se realizará de manera presencial el próximo 26 de julio de 2019 a las 10:00 a.m. en el Auditorio Old Mutual localizado en la Avenida 19 No.109 A-30 de Bogotá. El propósito de la Asamblea es acordar las actividades de liquidación y entrega de recursos de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez; tenga en cuenta que a partir de la fecha el Fondo no podrá constituir nuevas participaciones ni atender retiros de recursos hasta que culmine dicho proceso. Si no es posible participar en esta sesión de manera presencial, debe remitir poder a través del cual usted otorga las facultades a un apoderado para que en nombre de usted actúe y ejerza su derecho de voto en la Asamblea.

El proceso de liquidación de este tipo de Fondos se encuentra previsto en el artículo 3.1.2.2.2. del Decreto 2555 de 2010 y en el numeral 11.2 del Reglamento del Fondo.

En caso de cualquier inquietud  contacte a su Financial Planner o Referenciador a nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, valoresfront@oldmutual.com.co  o las líneas 658 4000  o Old Mutual Valores S.C.B. 658 4231 en Bogotá, o al 01 8000 517 526.